HAZ TU RESERVA

Studio Suites

Nuestros Studio Suites son ideales para largas estancias o para familias y amigos que quieren sentirse como en casa y disponer de todas las comodidades en pleno corazón de la ciudad.

Desde 1 hasta 4 dormitorios por Studio, cocina equipada, lavadora/secadora y varios baños por dependencia, se ubican en los pisos superiores de este emblemático edificio. Ofrecen una decoración inspirada en la gastronomía vasca, que tanta proyección internacional ha dado a esta tierra, crea un ambiente acogedor a la par que elegante.

Studio Suite Exterior

Amplio y luminoso apartamento de 1 dormitorio doble con baño, sala de estar con sofá cama de dos plazas y cocina abierta completamente. Con capacidad máxima de 4 personas.

STUDIO SUITE EXTERIOR BALCÓN

Apartamento con capacidad de hasta 4 personas. Maravillosas vistas a la calle Legazpi y a la Plaza Gipuzkoa. Dispone de 1 dormitorio doble con baño, sala de estar con sofá cama de dos plazas y cocina abierta completamente con balcón.

GRAND FAMILY SUITE

Apartamento de 3 dormitorios dobles y 3 baños, sala de estar con sofá cama de dos plazas y cocina abierta completamente con balcón y vistas a la Plaza Gipuzkoa. Ubicado en el tercer piso es ideal para familias o grupos cercanos. Capacidad máxima de 8 personas

Studio Suite – 2 dormitorios

Studio de 2 dormitorios dobles y 2 baños privados. Dispone de un dormitorio exterior (cama matrimonial) con cocina abierta, balcón y vistas a la Plaza Gipuzkoa y otro con vistas al patio interior (2 camas individuales) para una mayor tranquilidad. Capacidad máxima de 4 personas.

GRAND STUDIO ÁTICO TERRAZA

Amplio apartamento ubicado en el ático con un total de 4 habitaciones dobles y 3 baños, sala de estar con cocina completamente abierta y terraza. Disponible para un máximo de hasta 8 personas.

Para reservas, por favor consulte con Recepción.

WiFi gratuita
de alta velocidad

Cama 5 estrellas

Baño privado con secador,
ducha de presión y amenities

Cocina abierta equipada

Televisión de LED

Mini bar

Caja fuerte con teclado digital

Limpieza diaria

Disponibilidad de cuna gratis